producciones :

la experiencia completa de la persona que llama :

Con nuestro portafolio de producciones creativas de audio de marca, le daremos un sonido profesional consistente en cada punto de contacto de la llamada.

marketing en espera :

Sustituye los pitidos, el silencio o la música de baja calidad que se reproduce en espera por una mezcla de copia, voz y música compuesta especialmente para la marca. Al mantener a las personas que llaman involucradas e informadas, trabaja para mejorar los estándares de servicio, aumentar las consultas y la información.

reconocimiento de voz interactivo :

Al introducir una serie de producciones de Auto Attendant, creará una clara ruta de llamadas a través de múltiples departamentos, lo que garantiza que las personas que llaman sean bienvenidas y estén conectadas de la manera más profesional, eficiente y personalizada.

fuera de horario :

Amplíe sus altos estándares de servicio al cliente más allá de los nueve a cinco con una producción personalizada fuera de horario. Reproducido fuera de su horario de apertura estándar, este mensaje grabado profesionalmente proporciona información sobre sus horarios de apertura, su sitio web y sus datos de contacto alternativos. Además de reforzar la imagen de su marca, reduce el potencial de pérdidas de ventas.

Buzón de voz de la empresa :

Estos mensajes personalizados se escriben, se expresan y se producen de forma profesional, lo que da a los mensajes de voz un toque refinado que sus interlocutores apreciarán.

El .0%
de las personas que llaman no volverán a hacer negocios con una compañía si su primera llamada no se maneja satisfactoriamente.
El .0%
de las personas que llaman son puestas en espera para más del 50% de sus llamadas.
El .0%
de las personas que llaman están insatisfechas con la forma en que sus llamadas son manejadas por las empresas.